Si Zeus levantara la cabeza, mandaría al Hades a más de un gracioso. Esta pequeña alusión viene al caso, ya que algunos monumentos romanos de la zona monumental están siendo objeto de pintadas. Las pinturas encontradas procedentes de la prehistórica son una cosa, y otra lo que se hace hoy en día en las piedras que tienen cientos de años de antigüedad.
Este post está dedicado a esas personas que gastan su tiempo en realizar esas "pintadas" en nuestra Historia. Deberían dedicarse a otras obras. Teatro, puente e incluso paneles de personajes ilustres han sido sus últimos objetivos.
Fuente fotografías: Hoy.es
PINTADAS EN LOS MONUMENTOS
Etiquetas: Actualidad | author: AugustaEmeritaPosts Relacionados:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Que te parece si se les obligara a aquellos que hacen esas pintadas a quitarlas con la lengua? seguro que no volverian a hacerlo..
saludos
Sería mejor mandarlos al Hades. Imagínate cuando vieran a Caronte. Estarían temblando toda la eternidad.
Saludos
A los autores habría que identificarlos y que hicieran trabajos en favor de la comunidad. A veces es más un problema de ignorancia que de mala fe. (O,a la menos, eso espero).Besos.
Buenas Isabel. Estoy contigo. Creo que habría que poner cámaras de seguridad en los monumentos.
Podían ayudar a gente que le hace falta.
Saludos.
!Gamberros todos! Falta de respeto absoluta ante un Patrimonio de la Humanidad, ayyy. Los forzaría a limpiar sus tontadas hasta dejarlo todo como los chorros. Amigo, si fueran auténticos grafitti romanos aún, como en Pompeya.
No es mala idea lo de las cámaras, así luego podréis mandarles al Averno, después de limpiar, claro.
Ave.
...pues sí¡ deberían limpiarla con la lengua...y asistir a clases de cultura, pues al igual no saben lo que es un monumento y menos aún lo de Patrimonio. En fín...es lo que hay. Saludos
Pues tienes razón Natalia. Yo los pondría a limpiar lo que hicieron, hasta que quedara bien.
Saludos.
Me apunto, Ramón a darles unas charlas en el Teatro, para informarles quién construyó dicho monumento y como lo hicieron.
Saludos.
Hola. Antes de todo mis felicitaciones por este fantástico blog. Realmente resulta insultante que una serie de vándalos se dediquen a realizar tales sacrilegios ha la historia y ha la cultura. Sin duda alguna estas fechorías serian castigadas con gran severidad. Pero bueno en estos tiempos me conformo con que quitasen las pintadas con las uñas. Sl2
Gracias Albatros por tus comentarios. Hay gente para todo como sabemos. Si pintaran sus casas, otro gallo cantaría.
Saludos.
Publicar un comentario