COPENHAGEN

|

Si visitamos la capital de Dinamarca, nos daremos cuenta que es tierra de Vikingos. La ciudad de Copenhagen es verdaderamente fascinante. Uno de los muchos museos que posee es la célebre Carlsberg Glyptoteket. Las colecciones que se pueden visitar abarcan desde el místico Egipto.
De la Roma Imperial, se visitan cientos de estatuas. El Hall central del edificio Kampmann está inspirado en la arquitectura clásica de Grecia.

Aquí lo vemos. Las columnas son jónicas. Los materiales utilizados han sido el mármol, la piedra caliza y el granito. Con esta reproducción de un templo griego o romano, nos podemos hacer una idea de la riqueza de los mismos. El rojo de las paredes y los diferentes colores de las piedras nos informarían del colorido del mundo antiguo.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Anónimo dijo...

Visité hace años Copenhaguen y me encantó. Gracias por recordarme la ciudad.

Un saludo

Unknown dijo...

Copenhagen me encantó cuando fuimos a visitarlo hace dos años, y no me lo pierdo este año tampoco. Está tan lleno de historia y bellas edificaciones que no deja de asombrar... también voy de paseo por Munich, pero como no fui antes no sé en donde hospedarme. Alguna recomendación?

AugustaEmerita dijo...

La verdad es que uno no espero encontrarse esa ciudad tan sorprendente. A mí me sorprendió el museo de arqueología, o mejor dicho colección. No conozco Munich. No obstante, he comprobado en booking.com los hoteles con mejor puntuación de los clientes, que es lo que yo personalmente hago a la hora de viajar. Aquí te dejo enlaces de alguno de los mejores hoteles, según los clientes, que para mí es lo más importante. Saludos Paola.

Rocco Forte The Charles Hotel
Prinzregent an der Messe
Maximilian Munich
Schiller 5 Hotel + Boardinghouse
Hotel Graf Lehndorff

Unknown dijo...

Hijole... La ciudad de Copenhagen es realmente fascinante y su arquitectura es maravillosa!!! Muy bueno el post. Munich también es grandiosa, Paola. Que la disfrutes... no tengo hoteles para recomendarte pero me han dicho de un sitio que es muy bueno: http://www.hotelscombined.es/City/Munich.htm

Unknown dijo...

Siempre quise visitar esta ciudad! Está muy bueno el post! Gracias por toda la info.. y de casualidad también viajo para alemania, así que muy bunos los datos de los hoteles y las páginas gracias!!

AugustaEmerita dijo...

De nada Barbara, a mandar. Gracias por los comentarios. Son muy importante para mí.
Saludos.

 

©2009 MERIDA ROMANA | Template Blue by TNB