Como se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, aquí me tenéis caminando sobre un tramo de una calzada romana. Es una experiencia gratificante andar por donde
han andado miles de personas. Este tramo de calzada, además estaba situada en las proximidades del teatro y anfiteatro romanos, por lo que muchos aficionados a estos juegos habrán pasado y charlado sobre ella.
Le transmiten a uno una sensación extraña.
PISANDO SUELO ROMANO
Etiquetas: Un paseo por la "Pequeña Roma" | author: AugustaEmeritaPosts Relacionados:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Vives en un lugar donde sólo "picar" con un martillo te encuentras cualquier trocito romano,pero yo estoy alejada de allí y ahora están excavando una ciudad a pié te tierra. Hace días estuve allí, no pude evitar pisar una casa construida hace 2000 años... la sensación fué indescriptible, aunque parezca exajerado, te digo ésto por que entiendo lo que sientes...
Te hablo de la sierra de Huelva, donde ahora se está poniendo de "moda" afortunadamente para todos, todo lo que huela a Nerón :)En mi blog ( algo humilde y de poca importancia)puedes ver parte de esa ciudad, si te apetece, claro.
El día 22 tengo programado un viaje Mérida, lo estoy disfrutando ya, es un sueño que hace tiempo quiero se cumpla.
Perdona la "tabarrera" me he enrrollado en exceso.
Tu blog me gusta, lo estoy explorando aún.
Saludosss
Me parece interesante el blog que tienes, Mariló. Empieza bién. No estoy segura si la vía de la plata pasaba cerca de Turobriga.
Saludos.
Publicar un comentario